miércoles, 6 de agosto de 2008

Cumpleaños feliz....



Felicitar a quien se quiere, es tarea ardua y dificultosa. Porque este acto, Chelo, lo hemos convertido, como muchos otros, en una acto social. Casi exento de verdaderos sentimientos.

Aún se complica mas, si hay que hacerla, para dirigirse a personas sencillas como tú, que no necesitan oropeles. Personas, cuyo mayor empeño es no dificultar la convivencia.

Cuando los sentimientos no los interrumpe, ni el transcurso tiempo, ni el alejamiento por las circunstancias de la vida, se tornan mas férreos, que los cimentados en contactos cotidianos.

Pues bien, con las premisas definidas. Deseo que sigas siendo como eres, que no cambies ni un ápice y que tengas, o mejor ya, hayas tenido un día de tu cumpleaños excelente.

Caminar de puntillas, como tú, para no molestar a nadie, es un privilegio que tienen la posibilidad de cultivarlo muy pocos. Casi agradezco la mala conexión de teléfono movil, que ha propiciado este escrito. Un fuerte abrazo Chelo...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Luis,
Como de momento la infórmática y mi madre todavía no son muy amigas me ha pedido que imprimiera esta original felicitación.
Creo, y no es para menos, que se le va a caer la lagrimmilla con tus bonitas palabras.
un beso muy fuerte,
Paloma

seriecito dijo...

Gracias Paloma por hacerle llegar la felicitación.
La verdad siempre es bonita.
Un fuerte abrazo para tí:
Luis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...