domingo, 21 de octubre de 2007

Aniversario



Por el mes de abril comencé con el Blog. Me costó - ya que no soy muy versado en estas materias - ponerlo en marcha. Me costó mas si cabe conseguir publicar lo que escribía y no digo nada subir las imágenes.

Tuve, que superar los días, en que los dedos por mas que se posen sobre el teclado, no son capaces de formar frases coherentes y que además expliquen lo que uno tiene en su mente, es decir, lo que quiere transmitir.

Estuve a punto de abandonarlo en varias ocasiones, por esterilidad o por pereza o por cansancio. Pero a trancas y barrancas, me he mantenido, he superado los momentos poco positivos y he seguido adelante.

Pues bien, ni yo podía imaginar - siendo muy optimista - cuando empecé a escribir en el Blog, que en un día como hoy, la estadística dijera, que las entradas al blog acumuladas desde el principio son 1.000, para mi todo un record. Nunca pense, que se alcanzase semejante cifra.

Por tanto, gracias a los que me habéis leído, porque con ello me ayudáis a continuar y para mí es importante, porque me resulta una válvula de escape muy útil. Un abrazo a todos vosotros desconocidos (algunos), que habéis dejado unos minutos de vuestro tiempo en mi Blog. Bueno, pues a seguir... a por las 2.000 entradas.

1 comentario:

Alo dijo...

Hola,

Me alegro de que no tomases la opcion facil de "abandonar", aunque no soy de "mucho escribir" si que soy de "un poco leer" y tu "blog" una de las lecturas obligatorias que tengo en mi la lista.

PD : La serie "Dijo" es muy interesante.

PD Bis : Espero que no abandones a tus fieles seguidores.

Salu2
Alo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...