Hoy es Santa Ana. Te deseo lo mejor. Espero que sigas conservando la espontaneidad y transparencia en tus relaciones, que junto con tu naturalidad, te hacen persona de gran interés. Por supuesto, la duda metódica no la dejes.
Me alegré mucho de la conversación telefónica corta de hace unos días, que nos conectó Luis. Siempre te recuerdo como una suave brisa en un verano "torrido".
No cambies Ana... lo singular tiene un valor incalculable en esta sociedad ramplona en la que vivimos...
6 comentarios:
Tiene toda la razón; esta niña es un diamante, bien pulido, entre toda la mediocridad que pulula por el mundo. De momento, y a largo plazo, no creo que cambie ;)
Muchisimas gracias! que ilusión que alguien me describa asi. Os deseo un feliz verano a Maria José y a ti. Como se echan de menos esos días que pasé en Benicasim .Espero que Luis siga conectándonos telefonicamente...
Soy la madre de Ana, Muchas gracias por hablar también de mi hija.Yo siempre había pensado eso de ella pero esta bien oirselo a alguien de fuera para creer que no estas equivocada.Un abrazo
Conocí a esa chica de forma efímera hace 2 veranos, y por nimio que fuese el encuentro sigo evocando un divertido gesto de su cara.
Es deliciosamente guapa!!
Publicar un comentario