jueves, 10 de diciembre de 2015

Debate II


Resultado de imagen de imagenes de debate



Ahora ya se, que nos lo intentan poner difícil. Aún habiendo visto el debate a cuatro; pasa como con las novelas antiguas, que al presentarlas decían los locutores: "versión libre para la radio". Sí, no ha habido un único debate, parece ser; que según el medio de comunicación que lo comenta, la "versión" es absolutamente diferente.

No es extraño, que cada cual, en función de sus múltiples factores preferenciales, establezca una valoración, es decir, matice. Pero no es posible matizar, de blanco a negro, salvo en estados de evidente obcecación.

Lamentablemente esta circunstancia no favorece la convivencia democrática. Los hechos son como son y no pueden quedar reducidos, a una interpretación sesgada y parcial. Asumir la realidad con tolerancia, es imprescindible. Al fin y al cabo, el bienestar social en mi opinión, no tiene ideología.

Por eso es muy importante, “que veamos y comentemos” y evitemos formarnos criterio, a través de “santones” que no buscan extender la noticia, sino que antes bien, lo que quieren es crear opinión social sesgada con argumentos espurios, dificultando así, arraigar en los ciudadanos hábitos de conducta democráticos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...